top of page

Quiénes somos

Estas son las organizaciones y personas que formamos parte del proyecto
"Envejecer con derechos; que la edad no sea un límite"

Trabajamos en red

Trabajo en red

¿CÓMO LO HACEMOS?

Uniendo la experiencia en proyectos jurídicos con impacto social de la Fundación Fernando Pombo, la experiencia en la atención a personas mayores de la Fundación Grandes Amigos y la labor de investigación y análisis jurídico por parte de la Clínica Legal de la Universidad de Alcalá.

 

Trabajamos en red con la abogacía nacional e internacional, entidades sociales especializadas en personas mayores, universidades, operadores jurídicos y sociales, administraciones e instituciones públicas y empresas, para generar un efecto multiplicador en los derechos de las personas mayores. Además, hemos hecho partícipes a personas mayores que han sido clave para entender las necesidades de mejora en cada momento.

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO PROYECTO?

“Esta red no es fija. Pretendemos que sea lo más dinámica y viva posible de manera que se fomente la “creatividad jurídica”, la transferencia de conocimientos y experiencias relevantes para la consecución de los objetivos previstos, así como sinergias entre los agentes clave.

Las personas que colaboren pueden participar en las actividades diseñadas en función de su especialidad, experiencia y de las necesidades concretas del Proyecto de en cada momento.

bottom of page