top of page

Organizamos dos talleres jurídicos durante la semana del 21 al 25 de noviembre

Actualizado: 3 abr 2023

Estos talleres fueron impartidos por la Fundación Fernando Pombo, y se enfocaron a entidades sociales, voluntarios y personas mayores. Se trataron ciertos derechos que se pueden ver especialmente afectados en las personas mayores.


El primer taller tuvo lugar el 23 de noviembre en el auditorio de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.

El taller se dirigió a técnicos y voluntarios de la Fundación Grandes Amigos, con el objetivo de acercar el proyecto “Envejecer con derechos, que la edad no sea un límite” a los asistentes para puedan transmitirlo a las personas mayores beneficiarias de los programas de Grandes Amigos. Este proyecto tiene como finalidad mejorar el acceso y disfrute de los derechos fundamentales de las personas mayores con todas las garantías y en condiciones de seguridad, libertad e igualdad.


El segundo taller se realizó el 2 de diciembre en Centro Luz Vallekas.

Este taller se dirigió a mujeres mayores beneficiarias de los programas de la Fundación Luz Casanova y se impartió por la Fundación Fernando Pombo así como por abogadas colaboradoras pro bono de Gómez-Acebo & Pombo. En la sesión se trataron los principales derechos y situaciones analizados en el proyecto, como son el derecho a la salud, la alfabetización digital o el acceso a la justicia, entre otros.


Los talleres se organizaron por la Fundación Fernando Pombo en colaboración con la Fundación Luz Casanova y la Fundación Grandes Amigos. Para más información sobre estos talleres contacte con info@fundacionpombo.org.




bottom of page