Organizamos dos talleres jurídicos durante la semana del 21 al 25 de noviembre.

Estos talleres serán impartidos por la Fundación Fernando Pombo, y estarán enfocados a entidades sociales, voluntarios y personas mayores en los que se trataran ciertos derechos que se pueden ver especialmente afectados en las personas mayores.


El primer taller tendrá lugar el 23 de Noviembre entre a las 18:30 horas en el auditorio de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.

El taller está dirigido a técnicos y voluntarios de la Fundación Grandes Amigos, con el objetivo de acercar el proyecto “Envejecer con derechos, que la edad no sea un límite” a los asistentes para que se lo puedan transmitir a las personas mayores beneficiarias de los programas de Grandes Amigos. Este proyecto tiene como finalidad mejorar el acceso y disfrute de los derechos fundamentales de las personas mayores con todas las garantías y en condiciones de seguridad, libertad e igualdad.


El segundo taller está previsto para el 24 de Noviembre en Centro Luz Vallekas a las 10:30 horas.

Este taller está dirigido a mujeres mayores beneficiarias de los programas de la Fundación Luz Casanova y será impartido por la Fundación Fernando Pombo así como por abogadas colaboradoras pro bono de Gómez-Acebo & Pombo. En la sesión se trataran los principales derechos y situaciones analizados en el proyecto, como son el derecho a la salud, la alfabetización digital o el acceso a la justicia, entre otros.


Los talleres se han organizado por la Fundación Fernando Pombo en colaboración con la Fundación Luz Casanova y la Fundación Grandes Amigos, los asistentes se circunscriben a los beneficiarios y voluntarios de sus programas. Para más información sobre estos talleres contacte con info@fundacionpombo.org.


Descubre todas las actividades que tenemos programadas para esta semana aquí.