top of page

Premio de la Fundación Mutualidad Abogacía por nuestro proyecto con personas mayores


Nos complace comunicaros que nuestro proyecto “Envejecer con derechos; que la edad no sea un límite” ha resultado ganador en los premios anuales de la Fundación Mutualidad Abogacía. Ha sido un honor compartir el premio ex aequo con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Estos premios suponen un reconocimiento a proyectos destinados a mejorar la protección de los derechos de las personas mayores. En concreto, este premio es otorgado por la Escuela de Pensamiento por una Longevidad Digna. Precisamente nuestra presentación del proyecto hace ya más de un año tuvo como protagonista al prestigioso filósofo Javier Gomá Lanzón, que enmarcó su charla en el concepto de la dignidad, concepto al que pretendemos dar un contenido tangible y real con nuestro proyecto.


El proyecto está centrado en proteger los derechos de las personas mayores y promover una longevidad digna y es fruto del trabajo en red con la Fundación Grandes Amigos y Clínica Legal de la Universidad de Alcalá, a los que también damos la enhorabuena por el premio.


Gracias y enhorabuena también al equipo de abogados de Gómez-Acebo & Pombo que está participando pro bono en los talleres jurídicos a personas mayores: Lucía Cancio-Donlebún Fernández, Carmen de la Hera Madrazo, María García de la Concha Álvarez, Jennifer Marchante Redondo, Lyda Nicolás Jiménez, Zuriñe Sanz Chalezquer, Fernando Trigo Fernández y Victoria Rivas Santiago.


A continuación podéis ver el vídeo resumen del proyecto que fue presentado durante la ceremonia de entrega de los premios:







Коментарі


bottom of page